PUCALLPA: ‘DIABLO’ ASESINA A MARTILLAZOS A SU EXPAREJA

Delante de sus hijos, Nilton Michel Dávila Cerna la sometió a martillazos para luego degollarla.

A+

Encontraría la paz y tranquilidad durante la Semana Santa, pero el hombre que le juró amor eterno acabó con su vida. Nilton Michel Dávila Cerna es buscado intensamente por la PNP, tras golpear y degollar a Ángela Collazos Arimuya, una mujer a quien conoció por las redes sociales hace 11 meses.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en una vivienda de calamina que está ubicada en el kilómetro 10 de la carretera Federico Basadre, A.H. Nueva Soledad, Pucallpa.

Dávila se convirtió en ‘Diablo’ y atacó a la mujer mientras dormía. Delante de sus hijos la sometió a martillazos, para luego degollarla. Después el feminicida escapó por la ventana de la casa.

LEE TAMBIÉN | VENTANILLA: VEHÍCULO SE DESPISTA Y MUEREN 3 PERSONAS

Los pobladores de la zona trataron de auxiliar a la joven madre pero era demasiado tarde. Una fuente policial indicó que el asesino se escondió en la zona de Bagua (Amazonas) y que estaría protegido por sus allegados.

PIDIÓ GARANTÍAS

Los familiares de la víctima indicaron que la mujer había denunciado por violencia física y psicológica al feminicida, en la comisaría de San Fernando, pero los agentes policiales no habrían tomado interés el caso.

Detectives de la PNP y la Fiscalía iniciaron las investigaciones del horrendo crimen que ha conmocionado a toda la población.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.