PUCALLPA: ASESINA A EXPAREJA DE ONCE PUÑALADAS

Feminicida quiso evitar detención haciéndose corte en brazos y abdomen.

A+

Cuando los vecinos irrumpieron en la casa de Wendy Thais Hidalgo Ríos, ella agonizaba debido a las 11 cuchilladas que su conviviente le había propinado. Su agresor, el albañil Jhon Jesús Ramos Luna, yacía al costado del cuerpo de su víctima.

Se había autolesionado con el mismo arma con el que atacó a la mujer a quien había jurado amar toda la vida. La noche del sábado último, los gritos de la madre de dos menores alertaron al A.H. Punta Hermosa, en Manantay, en Pucallpa.

Ramos Luna había llegado ebrio y se enfrascó en una acalorada discusión con Thais Hidalgo, reclamándole por haberlo denunciado ante la comisaría de San Fernando.

La joven de 23 años era víctima constante de maltratos físicos por parte del hombre a quien había decidido apartar de su vida. Por ello, se armó de valor y acudió a la delegación policial, sin presagiar el triste y fatídico final que le esperaba.

LEE TAMBIÉN | PASCO: INTERVIENEN A MÁS DE 100 PERSONAS EN DISTINTAS DISCOTECAS

En medio de los gritos, Ramos Luna reclamaba a la mujer haberlo denunciado. Las investigaciones señalan que el sujeto, fuera de control, tomó el cuchillo de la cocina y atacó a su expareja.

Ella se defendió intentando retener la arremetida con los brazos. Sin embargo, no lo consiguió. Su deceso se produjo poco después. Cuando reparó en la que había hecho, Jesús Ramos Luna se apuñaló en el estómago. Luego se ocasionó cortes en los brazos.

Agentes del serenazgo lo encontraron en el piso. Según dijeron, pretendió simular estar inconsciente para ser llevado al hospital de Pucallpa donde los médicos lo curaron.

En el mencionado nosocomio, los galenos hallaron en sus partes íntimas la denuncia que Hidalgo Ríos había realizado en la comisaría.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.