LIBRO MOSTRARÁ LO QUE SERÍA UN ALIEN Y EL INTERIOR DE UN OVNI

PUBLICARÁN LA PRIMERA FOTO DE UN EXTRATERRESTRE

Miércoles 31 de Enero del 2018 | 10:34 am

Un libro llamado ‘Contactos OVNI en Italia (UFO Contacts in Italy: Volume One: 1907-1978’), que será publicado este mes, contará con la primera imagen de un extraterrestre dentro de un ovni. El libro, que ha sido escrito por el periodista italiano y ufólogo Roberto Pinotii, narrará los principales avistamientos de ovnis en Italia.

Pinotii trabajó como oficial en el Ejército Italiano para la OTAN. Además, es un periodista aeroespacial y el fundador del ‘Centro ufologico nazionale’ de Italia, una organización de investigación ovni que se fundó hace 50 años.

Según el periodista italiano, las extrañas fotos fueron tomadas por dos hombres italianos que tuvieron la oportunidad de entrar en un platillo volante en octubre de 1957. La imagen muestra una especie de cabina con asientos, un panel de control y varios otros objetos dentro del ovni. También hay otra imagen de un ‘ser extraterrestre’ que lleva algo similar a unas gafas de sol, una foto que para el autor italiano es un verdadero visitante extraterrestre. Curiosamente, el alienígena se asemeja literalmente a un ser humano, con una pequeña nariz y labios gruesos.

“A dos hombres se les permitió entrar al ovni y tomar fotografías”, explica Pinotii. “El diámetro del ovni era de 24 metros, y la cabina de control de unos 10 metros. Estas extrañas y extraordinarias fotografías, así como dos fotografías del supuesto piloto extraterrestre… se han publicado aquí por primera vez.”

Según el autor, el supuesto incidente asociado con la imagen ocurrió mucho antes de octubre de 1957, en Francavilla al Mare, un municipio en la provincia de Chieti, en la costa adriática. Pinotii ha revelado que hasta ahora ha guardado los detalles sobre este incidente, y esta es la primera vez que se publica la información sobre este extraño suceso.