PRONÓSTICO DE HAYIMI: “KEIKO FUJIMORI GANA LA SEGUNDA VUELTA”

Pronostica vidente Hayimi en el programa ´Amor y Fuego´.

A+

Los temas esotéricos no son un tema aparte de la política, sino que se cruzan ya que desde la época de los faraones siempre había, quienes hacían adivinación para el soberano.

Es así que el conocido vidente Hayimi, quien también fue consultor del ex presidente de la República Martín Vizcarra, pronostico en el programa ´Amor y Fuego´ de Willax que la candidata Keiko Fujimori, ganará la segunda vuelta el próximo domingo 6 de junio.

LEE TAMBIÉN: ANAHÍ: “AHORA A GUARDARSE EL ORGULLO. A POR EL MAL MENOR”

“Gana Keiko y me preocupa la salud del ingeniero Fujimori. En las próximas semanas o meses será internado en una clínica porque se va a ver complicado en su salud. (…) Keiko tiene una gran estrella”, dijo Hayimi en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre.

Además, Hayimi dijo que unos audios comprometerán la candidatura de Pedro Castillo y la población sentirá un miedo, por los radicalismos de la izquierda.

Hay que recordar que en Febrero cuando nadie hablado de Keiko Fujimori y Pedro Castillo, Hayimi dijo que ambos personajes pasarían a la segunda vuelta.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.