PRONABEC: ¿QUÉ REDES SOCIALES AYUDAN A POSICIONAR EL PERFIL DE FUTUROS PROFESIONALES?

Las redes sociales se han convertido en las principales herramientas para posicionar nuestra marca personal.

A+

Las redes sociales se han convertido en las principales herramientas para posicionar nuestra marca personal.

Según la directora de la Oficina de Bienestar del Beneficiario del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación , asegura que hoy en día más organizaciones utilizan dicha plataformas para seleccionar y buscar a sus trabajadores, con la finalidad de que formen parte de ellos.

Asimismo , ayudan a fortalecer y crear redes de contacto con profesionales de diversas disciplinas y de todas partes del mundo, que no puede ser desaprovechada por los jóvenes.

LEE TAMBIÉN | ONP: SAQUE YA SU PENSIÓN CON 10 AÑOS DE APORTES

Dicho proceso ha aumentado con el avance de las tecnologías y la llegada de la pandemia, tomando el rubro virtual un protagonismo indispensable. Es por ello que es fundamental que los estudiantes tengan presencia responsable en ciertas redes para destacar sus aptitudes y ventajas competitivas.

Algunas de las redes sociales con las cuales todo profesional deberá contar son; LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.