PROFESIONALES GANAN BECA PARA ESTUDIAR POSGRADOS EN EL EXTRANJERO

Ganaron Beca Presidente de la República con gastos cubiertos por el Estado peruano.

Martes 23 de Julio del 2019 | 12:57 pm

Profesionales de Cusco, Junín y Lima que obtuvieron los primeros puestos en el concurso Beca Presidente de la República 2019, podrán estudiar un posgrado en prestigiosas universidades del mundo. Sus gastos serán cubiertos por el Estado peruano.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos estas becas pueden ser cubiertas.

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Premia la trayectoria académica de excelencia de talentos peruanos, teniendo en cuenta el potencial que tienen para lograr estudios de posgrado en una de las 400 universidades top del mundo.

Este año, la convocatoria tuvo como objetivo generar mayor participación de profesionales de alto nivel, egresados de universidades estatales y con compromiso por la gestión pública. Por lo tanto, el puntaje técnico adicional a gresados de universidades públicas, a docentes de educación superior y a aquellos con experiencia laboral en el sector público fue incorporado.

Esta becas cambian la vida de miles de jóvenes al tener la posibilidad de realizar estudios de posgrado en el extranjero, mejorando su futuro y un compromiso a contribuir con el crecimiento del país, aseguró Sandro Parodi, director ejecutivo del Pronabec, y Claudia Suárez, superintendenta de la Sunat.

(Foto: PRONABEC)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.