PROFECÍAS ANUNCIAN GUERRA MUNDIAL

Nostradamus y otros videntes anunciaron que conflicto estallaría en Medio Oriente.

Nostradamus probablemente nos está advirtiendo que se avecina una Tercera Guerra Mundial entre estas dos fracciones del mundo.
Viernes 10 de Enero del 2020 | 7:30 am

La Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar en el Oriente Medio después del asesinato de venerado general iraní Qassem Soleimani por parte de Estados Unidos. A lo que se suman una serie de respuestas moderadas por parte de Irán y el derribo, accidental o no, de un avión civil, presuntamente por un misil musulmán.

ANUNCIO DE NOSTRADAMUS

En esta situación, muchos de los más fieles creyentes de Nostradamus están asegurando que el sabio escritor del Siglo XVI predijo el advenimiento de la Tercera Guerra Mundial para 2020, además de que un líder como Donald Trump moriría ese mismo año.

De acuerdo con las predicciones en el libro de profecías de Nostradamus, y de un pasaje en específico, un fuerte conflicto a nivel global estaría a punto de dar inicio este año.

“Dos veces levantado y dos veces abatido el Este también debilitará al Oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad”, señala el vaticinio.

Si leemos entre líneas este pasaje del gran Nostradamus, y nos orientamos un poco en la geografía del mundo, podemos distinguir al ‘Este’ a los países de aquella zona de Asia pegados al Islam, como lo es Irán. El Oeste es la parte del mundo que conocemos como ‘occidente’, influida económica y culturalmente por Estados Unidos.

Con estas frases, Nostradamus probablemente nos está advirtiendo que se avecina una Tercera Guerra Mundial entre estas dos fracciones del mundo históricamente separadas por ideologías y religiones. De acuerdo con sus mismas profecías, la Tercera Guerra Mundial duraría 27 años.

OTRA PROFECÍA

Asimismo, lo que muchas personas desconocen es que se está a punto de cumplir una profecía del siglo XX.

Adriaan Snyman escribió un libro en 1997 sobre escalofriantes predicciones de la crisis migratoria europea, Ucrania e Irak. Y tenía predicciones de la Tercera Guerra Mundial. El libro titulado ‘Die laaste loopgraaf’ se basó en las predicciones de un grupo de profetas afrikáneres. Según dice uno de los capítulos, Manhattan y otras zonas de Nueva York serán atacadas por bombas. Los rascacielos, en palabras de Siener, se hundirán en la Tierra.

Será una venganza de los árabes por algo que los estadounidenses les hicieron. Siener dijo que vio la Tercera Guerra Mundial, la cual será devastadora.

DATO

UN NUEVO ATAQUE

En las últimas horas se reportó el ataque de un misil por parte de Irán contras las tropas de Estados Unidos que albergan en la base militar Balad, en el distrito de Dujail, situado en la gobernación de Irak de Saladino, así lo confirmó el corresponsal de Reuters, Phil Stewar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.