DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ADOLFO BAZÁN

El abogado de Macarena aseguró que apelarán la orden, porque 5 meses es un tiempo absurdo.

El abogado es investigado por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.
Viernes 27 de Septiembre del 2019 | 3:45 pm

El séptimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó cinco meses de prisión preventiva contra Adolfo Bazán Gutiérrez, por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.

Yorry Warthon, defensa legal de la denunciante Macarena Vélez, en breve diálogo con EXTRA, precisó que apelarán la medida porque el tiempo dado es muy poco. “Es absurdo con todo los elementos probatorios que tiene el juzgado”, señaló.

“Proseguimos con la apelación, solicitaremos nuevas diligencias y propondremos la reparación civil por 5 millones de soles para Macarena”, puntualizó Warthon.

Recordemos que el abogado fue demandado por la integrante de “Esto es Guerra” por tocarla y grabarla sin su consentimiento en una discoteca limeña. Fue a raíz de esta denuncia, que se revelaron más víctimas de este sujeto.

Debido a todo este escándalo, comenzó a circular por redes sociales y páginas para adultos un vídeo que se ha vuelto viral, donde se ve a Adolfo Bazán junto a un grupo de amigos, bailando con dos mujeres en ropa íntima, quienes aparentemente se encuentraban bajos los efectos del alcohol y drogas, realizando gestos obscenos.

Tras la difusión de dicho material, se presentó una denuncia más contra el prófugo Adolfo Bazán y su expareja Valeria Flores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.