PRESUNTOS SICARIOS ASESINAN A EMPRESARIO EN COMAS

Familia presume que mandaron a matarlo para no pagar préstamo 50 mil soles.

Martes 3 de Septiembre del 2019 | 1:50 am

Amenazado por cobrar una supuesta deuda de 50 mil soles, un empresario huanuqueño dedicado a la venta de ropa y calzado en Lima fue asesinado a sangre fría de un tiro en la cabeza.

Se trata de Abat Chahua Rivadeneira (27), quien falleció de manera cruel la noche del último domingo, en la primera cuadra del jirón Santa Beatriz de la urbanización Santa Luzmila, en Comas.

Cámaras de seguridad captaron a dos sospechosos rondando la zona. El primero andaba en una moto, mientras su cómplice a pie. Este último se dirigió a la camioneta blanca de AIF- 627 donde se encontraba el empresario para asesinarlo.

El hermano y cuñado de la víctima auxiliaron a Chahua, pero los facinerosos también arremetieron contra ellos para darse a la fuga. El joven fue llevado al hospital de Collique, pero llegó cadáver.

La familia descartó que se trate de un robo, ya que en el auto no se llevaron dinero, ni celular.

Karicia Chahua, hermana del fallecido, señaló que Abat recibió amenazas por cobrar la deuda de dicho monto. “Mi hermano vendía zapatillas y ropa, pero no sabemos quien acabó con su vida”, añadió.

Chahua, que migró a la capital hace 8 años para emprender la industria textil deja en la orfandad a tres hijos. Los videos del ataque y las llamadas perdidas del teléfono permitirán a los agentes de Investigación Criminal ubicar a los responsables del homicidio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.