PRÉSTAMO DE LIBROS POR RECOJO Y DELIVERY

El servicio es brindado por la Gran Biblioteca Pública de Lima.

Miércoles 21 de Octubre del 2020 | 7:54 pm

Toma nota. La Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) brinda un importante servicio de préstamo de libros por recojo y devolución del material bibliográfico, así como el préstamo de libros a domicilio por delivery, llegando a los distritos aledaños al Cercado de Lima (Breña, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre y Lince).

La finalidad es promover el acceso a la lectura en beneficio de la ciudadanía, por ello los usuarios podrán solicitar el préstamo de hasta seis títulos por dos semanas.

Para habilitar este servicio se han desarrollado los protocolos de seguridad necesarios en este contexto y se ha hecho una selección especial de publicaciones del catálogo general de la Gran Biblioteca Pública de Lima.

Dicha selección consta de los segundos y terceros ejemplares de las ediciones de la colección, que abarcan temas como literatura, historia, geografía, ciencias y libros escolares y para la preparación pre universitaria.

¿CÓMO SOLICITAR EL PRÉSTAMO?

Para solicitar el préstamo debe seguir estos pasos:

  • Ingresar a la sección de servicios de la página web de la Biblioteca Nacional del Perú, a través de este enlace: https://bit.ly/31rTmcx
  • Seleccionar la opción Gran Biblioteca Pública de Lima.
  • Buscar el libro que se desea.
  • Finalmente completar un formulario con sus datos personales y el horario en el que se realizará el recojo del material.

Si usted, estimado lector, tiene alguna consulta adicional, puede absolverla escribiendo a este correo: [email protected]

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.