“PREOCUPA EL SILENCIO DEL GOBIERNO EN EL TEMA DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA”

El excongresista David Waisman afirma también que Martín Vizcarra "es un chistoso que busca inmunidad al intentar postular al Congreso".

A+

El exvicepresidente de la República y excongresista, David Waisman, señaló a EXTRA de que está preocupado por el “silencio del jefe de Estado, Francisco Sagasti, y el titular del MEF, Waldo Mendoza, por la política económica que seguirá el Estado en torno a la reactivación, especialmente en la pequeña y micro empresa, ya que es un tema del cual el Ejecutivo no está hablando”.

  • ¿Hay una nueva expectativa en el cambio de presidente?

Hay gestos que se han dado sobre las investigaciones que se darán en las manifestaciones para saber la verdad en cuanto a los dos muchachos fallecidos (Inti y Bryan), pero también hay preocupación por las micro y pequeñas empresas para saber cual será la política de reactivación económica.

LEE TAMBIÉN:LAURITA PACHECO: “AHORA LAS BROCHAS SON MI ARPA”

  • ¿Considera que este tema está siendo pasado por agua caliente?

No es que se pasa por agua caliente, sino que no se habla, es un tema fundamental para generar empleo, se han perdido oficialmente más de dos millones de puestos de trabajo y el crecimiento del comercio ambulatorio, son dos problemas que no se quieren ver, el ministro Waldo Mendoza debe dar la receta hacer las operaciones y el presidente Sagasti anunciar, esto no se está viendo y puede ser la próxima papa caliente, en cuanto pasen los días y lleguen los días en que no haya efectivo en el mercado, para generar consumo y también valor agregado, que es finalmente lo que da trabajo, con mano de obra.

  • ¿El ex presidente Vizcarra anuncia que postulará al Congreso, algún comentario?

Martín Vizcarra es un chistoso, está buscando inmunidad y de tono amenazante para no ser investigado por las denuncias penales que tiene en su contra, al parecer algo aprendió de PPK y Humala.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.