“MARTOS TIENE COMO POSITIVO HABER EQUILIBRADO LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA”

Analiza sociólogo y ex regidor de Lima, Moisés Rojas, quien destaca el perfil del actual titular de la PCM.

Martes 11 de Agosto del 2020 | 7:54 pm

El analista político, sociólogo y ex regidor de Lima Moisés Rojas, habló con EXTRA sobre la presentación de Walter Martos en el Congreso de la República, destacando el equilibrio del discurso del premier entre la reactivación económica y la lucha contra la pandemia.

  • ¿Qué puede comentar sobre Walter Martos y su presentación para pedir el voto de confianza?

Ha estado bien, mejor que Pedro Cateriano quien solo puse en agenda proyectos mineros, ahora Walter Martos fue claro en sus temas de lucha contra la pandemia y como visiona la reactivación económica, incluso a los empresarios les conviene este discurso ya que no habrá ruido político que interfieran con sus proyectos, es un análisis positivo.

LEE TAMBIÉN: CONGRESISTAS DEBATEN TRAS PRESENTACIÓN DE WALTER MARTOS | EN VIVO

  • ¿Hay temas pendientes entre pandemia y la economía como conjugarlos?

Como lo ha hecho el premier con un discurso que ponga como primer plano el tema de la pandemia, el cuidado del ser humano es importante ello, no olvidemos que este tema quizás trascienda a diciembre y ello nos debe tomar preparados.

  • ¿En otro plano usted ha sido regidor de Lima como observa la gestión de Jorge Muñoz empañada ahora por la agresión a Isabel Cortez, dirigente sindical?

El tema de la agresión a una dirigente sindical, es lamentable y deben de caer los responsables. Sobre Jorge Muñoz el puesto le ha quedado grande, una cosa es ser alcalde de Miraflores y otra ser alcalde de Lima y ojo la gestión de Jorge Muñoz en Miraflores fue buena, pero en el caso de Lima la pandemia le ha jugado en contra, pero también a él (Muñoz) le ha faltado liderazgo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.