PPK: MARTÍN VIZCARRA ALISTARÍA VIAJE A PERÚ PARA REUNIÓN DE EMERGENCIA

¡AY MAMITA! MARTÍN VIZCARRA CONVOCADO A REUNIÓN DE EMERGENCIA
A+

Una gran sorpresa asomaría desde el gran norte blanco, ya que el primer vicepresidente de la República y embajador de Canadá, Martín Vizcarra, estaría alistando las maletas con destino al Perú, así lo demuestra los usuarios de Twitter.

¿La razón? Todo indica que lo habrían llamado de emergencia, por la ‘hecatombe’ que estalló esta tarde en el Poder Ejecutivo, al develar que Pedro Pablo Kuczynski si habría asesorado a la empresa brasilera  Odebrecht en siete ocasiones.

Estos trabajos se habrían dado entre noviembre del 2004 y diciembre del 2007, donde figuran que dos asesorías que hizo Westfield Capital están relacionadas a la carretera Interoceánica y por las que Pedro Pablo Kuczynski habría cobrado $717.570.

Por ese motivo el rumor de que Martín Vizacarra estaría viajando a Perú en las próximas horas. Sin embrago, no hay un pronunciamiento oficial por parte de la presidencia o la propia embajada de Perú en Canadá.

Del mismo modo, el Twitter de Pedro Pablo Kuczynski se silenció ya que no ha dicho nada, al igual que el de Martín Vizacarra que, hasta ahora, no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Lo que sospechan los usuarios es que  el primer vicepresidente asumiría el mando del país, ante una renuncia del jefe de Estado.