PORTERO DE BINACIONAL: NO HABÍA MÁQUINA PARA SACARLE UNA RESONANCIA MAGNÉTICA

“Los que estamos acá nos hemos chocado con una dura realidad, esto se pudo haber evitado", sostuvo Michael Sotillo.

“Ahora solo hay cabeza para acompañarlo porque sabemos que más tarde su familia se lo llevará a Lima", dijo Sotillo.
Martes 3 de Diciembre del 2019 | 3:28 pm

El arquero de Binacional, Michael Sotillo, dio a conocer esta tarde que en la clínica donde se encontraba su compañero Juan Pablo Vergara no había máquina para sacarle una resonancia magnética.

“Los que estamos acá nos hemos chocado con una dura realidad, esto se pudo haber evitado. Lamentablemente, esta es región tan grande, cómo es posible que no haya para una resonancia magnética, no se sabe si esto le hubiera salvado la vida, pero con esta máquina hubieran hallado el punto exacto donde estaba la falla y hubieran atacado de frente ahí. Nos hemos topado con esta realidad, ha tenido que pasar esta desgracia para darnos cuenta que tienen abandonada a esta región tan grande y ahora estamos llorando la partida de un

En conversación con Gol Perú, Sotillo recordó que su colega se quedaba entrenando al final de los entrenamientos. “Era el perjudicado porque el ‘profe’ le decía: ‘Me gustaría ponerte todos los partidos pero no puedo por la bolsa de minutos, pero tú vas a jugar la final y tú nos vas a hacer campeonar’. Lamentablemente se truncó su sueño, todos estamos consternados”, manifestó.

Un profundo lamento

“es una mañana difícil, una pesadilla, no tengo palabras para describir el dolor que no solo siento yo, sino todos mis compañeros. Lo deportivo ya ha pasado a segundo plano, estamos consternados, sabemos que esto tiene que continuar pero en este momento es difícil pensar en eso”.

Esto no puede seguir así

“Ahora solo hay cabeza para acompañarlo porque sabemos que más tarde su familia se lo llevará a Lima. Vamos a darle la despedida que merece, a partir de mañana pensaremos en el rival que nos pueda tocar”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.