TAMBIÉN ATRAPARON A SUS CÓMPLICES Y SE INCAUTÓ ARMA DE FUEGO

POLICÍA ABATE A LADRÓN

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 5:24 am

La madrugada del miércoles un presunto delincuente fue abatido por un efectivo de la Policía Nacional tras haber asaltado, junto con sus cómplices, a una joven en las inmediaciones de la urbanización Santa Enma, en el Cercado de Lima.

Todo comenzó cuando el agente policial a bordo de su motocicleta vio a la banda de “raqueteros” desplazando en un automóvil negro luego de cometer el asalto a la joven. El policía ordenó que se detenga el vehículo, pero los cuatro delincuentes hicieron caso omiso.

El automóvil de los facinerosos quedó atascado en una tranquera durante la persecución. En ese momento uno de los delincuentes descendió del auto y amenazó con disparar contra el efectivo policial, quien se defendió haciendo uso de su arma de reglamento.

Momentos después, refuerzos policiales acudieron a la zona y redujeron al resto de la banda. Los cuatro sujetos fueron identificados Hugo Quispe Mallca, Pedro López Abad, Edwin Conde Galindo y Joel Iván Quiñones Flores (25). Este último falleció a causa de un disparo en el pecho.

Joel Quiñones presentaba antecedentes policiales por robo agravado, mientras que en las pertenencias de los sujetos se encontraron un arma de fuego y tres celulares. Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría de Palomino.

Los residentes del lugar pidieron a las autoridades que se redoble la seguridad pues aseguran que los robos son constantes. Por otro lado, el Ministerio del Interior informó a través de su página oficial de Twitter que brindará todo su apoyo al suboficial de la Policía Nacional del Perú.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE