POCHITA | HORÓSCOPO DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019

Estas son las predicciones de hoy para cada signo zodiacal.

(Foto: Freepik)
A+

POR: POCHITA | CITAS AL 274-7944

✪ ARIES

Tendrás suficiente amor y buenas perspectivas de dinero. Disfruta del momento por el que estás pasando. No desperdicies el tiempo.

✪ TAURO

Te encuentras proclive a sufrir decepciones amorosas que te depararán frustraciones. Enfrenta los hechos con valor y sabiduría.

✪ GÉMINIS

Tendrás una actitud práctica hacia tu economía. Debes guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas.

✪ CÁNCER

Tus dudas te desbordarán. Sé sincero, esto te permitirá esclarecer los equívocos que se presenten. Actúa más y piensa menos.

✪ LEO

Una reacción inesperada te hará reconocer el verdadero valor de tus amistades. Tiempo de decisiones difíciles. Confía en tus instintos.

✪ VIRGO

Buscarás en tu pareja un cable a tierra. Soportarás situaciones que sólo con atención y cariño podrás sobrellevar. Tendrás que poner límites.

✪ LIBRA

Si esa situación incómoda que vives en tu trabajo es una molestia para ti, habla con alguien que pueda resolver el asunto.

✪ ESCORPIO

No huyas ante la impotencia. Dar la cara y defender lo que te pertenece te favorecerá. Mantén tus objetivos claros y llévalos a cabo.

✪ SAGITARIO

Sentirás que las cosas pasan porque tienen que pasar. Estarás sin incentivo alguno. Busca actividades que te hagan reencontrar contigo mismo.

✪ CAPRICORNIO

Tratar de resolver todo por tu cuenta hará que nada lo hagas por completo. No vayas por medias tintas, haz frente de a una cosa por vez.

✪ ACUARIO

El dinero viene y va, pero esta es una época en la que tendrás muchos gastos. Para no quedarte sin dinero deber organizarte muy bien

✪ PISCIS

Usa tu potencial creativo, descubrirás la variedad infinita de placeres para compartir que da la vida. No te limites en la búsqueda de tu media naranja.