POCHITA | HORÓSCOPO DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

Estas son las predicciones de hoy para cada signo zodiacal.

(Foto: Freepik)
A+

POR: POCHITA | CITAS AL 274-7944

✪ ARIES

Te verás superado por las situaciones que te tocarán vivir hoy. No desesperes ante ellas, se acercan tiempos mejores.

✪ TAURO

Tendrás mayor éxito en la conquista si te dejas llevar por las situaciones en lugar de tratar de crearlas artificialmente.

✪ GÉMINIS

El trabajo y sacrificio han hecho de ti un sobreviviente. Has cultivado tus capacidades más allá de lo que te imaginabas.

✪ CÁNCER

La constancia y la perseverancia son el motor que te permite llegar a la concreción de metas. No existen atajos o caminos fáciles para el éxito.

✪ LEO

Estarás a un paso de concretar las metas por las que estuviste enloquecido todo este tiempo. Hay buenas noticias en el horizonte.

✪ VIRGO

Te sientes lo suficientemente cómodo con tu pareja como para llevarla un paso más allá. Igualmente, inicias proyectos a futuro con ella.

✪ LIBRA

Si no dejas de lado tu característica inmadurez no lograrás aceptación en ningún trabajo. Mejor, enfrenta con seriedad las responsabilidades.

✪ ESCORPIO

Conserva tu interés por innovar y tu curiosidad. Esto te mantendrá alerta y te permitirá no dejar de desarrollarte y crecer laboralmente.

✪ SAGITARIO

Buscarás reparar los vínculos emocionales con tu familia después de un largo tiempo. Sé paciente, todo es posible.

✪ CAPRICORNIO

El reencuentro con un viejo amor saca a relucir cenizas humeantes de un fuego antes intenso. Date una oportunidad.

✪ ACUARIO

Hoy deberás luchar contra tus impulsos, ya que se presentará una chance atractiva pero que te traerá más de un sinsabor.

✪ PISCIS

Muéstrale a tus amigos el valor que tiene la amistad para ti. Hazles sentir que estás presente a pesar de las distancias que los puedan separar.