POCHITA | HORÓSCOPO DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Estas son las predicciones de hoy para cada signo zodiacal.

(Foto: Freepik)
A+

POR: POCHITA | CITAS AL 274-7944

✪ ARIES

Cuando se relacione, trate de no mostrarse soberbio y altanero con su entorno. Renuncie a sus aires de grandeza porque estaría revelando su inseguridad.

✪ TAURO

Su inconsciente podría llegar a jugarle una mala pasada. Tenga cuidado con las palabras que elige para expresar lo que siente, podría salir lastimado.

✪ GÉMINIS

Durante esta jornada, su vida social tomará otro rumbo ya que contará con la presencia de nuevos compromisos. Su entusiasmo se potenciará.

✪ CÁNCER

Respete todos los deseos en cada momento y circunstancia que vive. Sepa que hacer siempre lo que los demás esperan de usted podría llegar a agotarlo.

✪ LEO

Sepa que la lucidez mental le permitirá encontrar las soluciones. Tendrá que moverse de un lado a otro para resolver esos temas difíciles e insólitos.

✪ VIRGO

Podrá recibir en este día diferentes críticas en torno a sus reacciones emocionales. Debería escucharlas y así podrá mejorar en las relaciones.

✪ LIBRA

Entienda que ya es hora para tomar esa determinación sin demorarse más tiempo. No será conveniente que deje para mañana lo que desea hacer.

✪ ESCORPIO

Durante la mañana evite tomar cualquier decisión importante, ya que podría arrepentirse más adelante y sepa que no tendrá retorno. Actúe con cuidado.

✪ SAGITARIO

Intente ser más responsable con sus decisiones y no acuse a los demás de sus propios errores. Comience a trabajar para solucionarlos y no recaer en ellos.

✪ CAPRICORNIO 

Actúe con cuidado y manténgase en alerta, ya que deberá estar prevenido frente a su pasado durante la jornada. Alguien aparecerá y podrá desorientarlo.

✪ ACUARIO

Sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Aproveche y utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita una mano.

✪ PISCIS

Teniendo la Luna en su signo, lo beneficiará en las decisiones que deba tomar durante esta jornada. Será un buen momento para el inicio de sus proyectos.