POCHITA | HORÓSCOPO DEL 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

Estas son las predicciones de hoy para cada signo zodiacal.

(Foto: Freepik)
A+

✪ ARIES

Sentirá una gran contradicción entre sus propios deseos y lo que tiene, no se ahogue en ellos. Crea en usted mismo y todo saldrá como esperaba.

✪ TAURO

Transitará por un período óptimo para comenzar con una renovación en su vida personal. No olvide aceptarse tal cual es e incremente su autoestima.

✪ GÉMINIS

No desvíe por ninguna razón su visión, de lo contrario, no podrá cumplir con los objetivos que se planteó para su vida. Si se lo propone, conseguirá todo.

✪ CÁNCER

Deje de exponer tanto su vida privada a los demás, ya que usted mismo deberá tomar las decisiones. Hoy su inseguridad le afectará en todos los planos.

✪ LEO

Sepa que aislarse no le traerá ningún beneficio, no permita que su timidez le gane. No es momento para reprimirse, intente abrirse a los demás.

✪ VIRGO

Comprenda que no se puede resolver todo en un solo día. Empiece a ser más paciente y deje que trascurra el tiempo necesario para que todo se acomode.

✪ LIBRA

Probablemente, se sentirá presionado entre la diversión y el deber en esta jornada. Lo mejor será que se entregue a la soledad y ponga en orden sus ideas.

✪ ESCORPIO

Resérvese un par de horas en este día para compartirlas con sus amigos o seres queridos, ya que se sentirá atraído por la vida social. No se quede encerrado.

✪ SAGITARIO

Comenzará el día deseando estar en soledad. No piense que algo funciona mal, sepa que se trata de una necesidad de reencontrarse con usted mismo.

✪ CAPRICORNIO 

No es momento para detenerse. Prepárese, ya que se sentirá pleno de vitalidad y confianza, todo lo que emprenda en esta jornada tendrá un final exitoso.

✪ ACUARIO

Sepa que pronto recuperará la autoestima y la seguridad en usted mismo, así podrá alcanzar el éxito en sus próximos emprendimientos y proyectos planeados.

✪ PISCIS

Deje de seguir vacilando y empiece a actuar sin demora, ya que será un período de decisiones. No deje para después lo que puede y quiere hacer hoy.