POCHITA: “HAY RELACIÓN MUY ESTRECHA ENTRE LOS VIDENTES Y LOS POLÍTICOS”

Pochita señala que la mayoría de políticos del mundo consultan con videntes a manera de prevención.

A+

Hace poco menos de un mes se conoció que el expresidente Martín Vizcarra consultaba sobre varios temas con el vidente Hayimi Jesús Alemán Herrera, conocido como Hayimi.

Este vidente fue uno de sus “asesores” y recurrió a él en varias oportunidades para tomar decisiones de gobierno, su entorno y hasta el cierre del Congreso.

En palabras de Pochita, una fiel colaboradora de EXTRA, existe “una relación muy estrecha entre los videntes y los políticos”.

  • Sin entrar en temas que choquen con la ética profesional, ¿cuál es su reflexión sobre las consultas que el expresidente Martín Vizcarra hacía al vidente conocido como ‘Hayimi’?

De manera particular, yo como vidente asesoré, asesoro y atiendo a personajes políticos muy importantes, ellos me toman como una guía y confían en mí como tal. Yo Pochita soy como un sacerdote, sé guardar silencio, sé respetar al cliente ya sea de la condición que tenga, desde el más humilde hasta el más poderoso se le debe lealtad y mucho respeto, es por eso que tengo 42 años atendiendo y nunca nadie se ha quejado de mi.

LEE TAMBIÉN | POCHITA: “KEIKO FUJIMORI Y SU ENTORNO IRÁN A LA CÁRCEL”

  • ¿Cuál es la relación entre el poder político y los videntes?

Hay relación muy estrecha entre los videntes y los políticos. Recuerden que la mayoría de políticos del mundo tienen sus videntes porque ellos necesitan saber o estar prevenidos para hacer las cosas mejor y tener un buen futuro, y otros lo pueden hacer por curiosidad, pero creen mucho en esto desde los reyes y emperadores. Un buen vidente tiene ética profesional.

RITUALES PRE ELECCIONES

  • ¿Cuáles son los rituales que hacen los candidatos antes de las elecciones?

Yo les limpio su cuerpo energético que es la envoltura que cubre la periferia de nuestro cuerpo con baños de florecimiento y con oraciones, sin involucrar cosas prohibidas por la Biblia, mas que todo los irradio de luz. Y quiero confesarles a mis amigos, seguidores de más de 25 años del Diario Extra que a las personas que tienen enfermedades terminales yo los irradio de luz y con eso alivian sus dolores y algunos se curan. Esto es la primera vez que lo confieso ante ustedes y ese es un don que Dios me ha dado, el cual agradezco al universo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.