POBLADOR DE CHOSICA ARREMETE CONTRA VILCATOMA

"Ha sido una gran decepción para la política nacional", le manifestó el elector a la candidata, quien en evidente desagrado le apartó el celular.

Un ciudadano le expresó su fastidio por la contratación de su esposo en la Municipalidad de Miraflores.
Viernes 17 de Enero del 2020 | 3:24 pm

A nueve días de llevarse a cabo las Elecciones Extraordinarias Congresales 2020, los candidatos al Parlamento vienen realizando arduas campañas para que los peruanos conozcan sus propuestas y voten por ellos este 26 de enero.

Una de las que recorre todo Lima es Yeni Vilcatoma, postulante con el Nº 2 por Solidaridad Nacional, y en su camino se topó con un ciudadano de Chosica el cual grabó un video en el que le expresa su fastidio por la contratación de su esposo con la Municipalidad de Miraflores.

“Ud. ha sido una gran decepción para la política nacional. Teníamos muchas esperanzas. Como abogada sabe que está prohibido la contratación de su esposo para trabajar con el Estado,”, manifestó el ciudadano.

Ante ello la excongresista fujimorista le aparta el celular al señor para evitar que siga grabando, pero este continúa. “La señora Vilcatoma también ha cambiado de partido cuantas veces y eso es lo que no debes hacer, no votar más por este partido. Esa es la realidad”, acotó.

“MENTIROSA Y MANIPULADORA”

Hace unos días la candidata al Congreso, Yeni Vilcatoma, embistió contra su colega de campaña Rosa Bartra, asegurando que la candidata N° 1 del partido del sol es mentirosa y hasta manipuladora.

“Yo discrepo totalmente de Rosa. Para mí, Rosa es una persona mentirosa, manipuladora, totalmente”, se escucha decir a la exprocuradora en la preentrevista para el programa “Abre los ojos” de Beto Ortiz.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.