PNP: FONBIEPOL TE FINANCIA TU ARMA DE FUEGO

A través de empresas de reconocida trayectoria, como Armastecc SAC.

Jueves 22 de Agosto del 2019 | 4:00 pm

El Fondo de Bienestar de la Policía Nacional (FONBIEPOL) es una entidad económica financiera que brinda servicios y productos a la familia policial, en actividad y en retiro.

En esta oportunidad te traemos información clave sobre el financiamiento de tu arma de fuego de uso civil, a través de las empresas de reconocida trayectoria y respaldo, como son Armastecc SAC.

En el caso de  la empresa Armastecc SAC, que es una empresa dedicada a comercializar armas, también se encarga de la asesoría en el manejo adecuado de estas. Además de brindar facilidades para la adquisición de armas mediante precios competitivos, cuyo costo dependerá del equipo que el usuario adquiera. La tasa de interés oscila entre 1 % y 1.5 % mensual y no cobran mantenimiento de cuenta, gastos administrativos periódicos, ni otro tipo de concepto respecto al servicio.

En comunicación con Armastecc SAC, al consultarles por el si realizan algún rastreo respecto al uso que se le da al arma, nos respondieron que a la empresa no le compete realizar el debido seguimiento del equipo. Sin embargo, nos aseguraron que se fijan en que los efectivos cumplan todos los requisitos necesarios y que este dentro del marco legal, no contando con ningún problema judicial.

Además, señalaron que el beneficio es solo para el policía pues el cobro se realiza mediante la planilla de la persona que adquiera el arma.

REQUISITOS

Para acceder al crédito deberás pertenecer a la PNP, luego llenar las siguientes solicitudes: de financiamiento, autorización de descuento y una declaración de domicilio (brindado por el fondo). También tendrás que pasar por una calificación crediticia de la FONBIEPOL y tener capacidad de crédito. El plazo de pago es de 6 a 12 meses.

Para mayor información puedes enviar un correo a armastecc@gmail.com, o llamar a los siguientes teléfonos: 337-9898, 988-488-485 y 993-584-683.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.