PLAY LAND PARK: MUNICIPIO DE SURCO CLAUSURA ATRACCIÓN TRAS ACCIDENTE

La empresa emitió un comunicado, pero no se pronunció sobre el motivo del imperfecto mecánico.

A+

Este sábado, la Municipalidad de Surco clausuró las instalaciones de Play Land Park, luego que uno de los juegos mecánicos sufrió un imperfecto y provocó que dos menores de edad queden heridos. Uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidad Intensivos (UCI), según una tía de la familia, Jumira Aguilar.

Cabe precisar que un equipo de fiscalización de Indecopi llegó al centro de entretenimiento, ubicado en el Jockey Club, pero la empresa se negó a la inspección. “Ya se está realizando la supervisión en el lugar, junto a otras autoridades”, detalló Julián Palacín, presidente ejecutivo de dicha entidad.

Como se sabe, dos adolescentes quedaron graves después de uno de los juegos, que hace girar una serie de capsulas con personas dentro, colapsara.

LEE TAMBIÉN: PLAY LAND PARK: VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE SE ENCUENTRAN GRAVES Y UNO INGRESA A UCI

Jumira Aguilar, tía de los menores, exigió que los responsables sean sancionados. “El viernes mis 2 sobrinos fueron los heridos en el Play Landa Park, 2 menores de 10 y 13 años ambos graves y uno acaba de pasar a UCI teniendo costillas rotas, el pulmón perforado y más”, escribió en Twitter.

PLAY LAND PARK LANZA COMUNICADO

La gerencia de la empresa Play Land Park emitió un comunicado donde aseguró que correrá con los gastos de los heridos y estarán presentes hasta su total recuperación. Sin embargo, no se pronunció sobre el motivo del imperfecto mecánico.

“Suspenderemos las actividades a efecto de realizar una evaluación técnica minuciosa y completa con el propósito que estos accidentes no vuelvan a suceder”, se observa en la parte final del texto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ PLAY LAND PARK: SE REGISTRA ACCIDENTE EN JUEGO MECÁNICO Y PIDEN SANCIONES

♦ MIRAFLORES: AUTO CHOCA CONTRA MURO Y DEJA CINCO HERIDOS