PLAN TAYTA: MEGAOPERATIVO EN EL CALLAO DE LA MANO DE LA MARINA DE GUERRA

Esta actividad tiene como objetivo en identificar casos positivos COVID-19 para tratarlos tempranamente.

(Foto: Andina)
A+

La Marina de Guerra del Perú, en coordinación con el Gobierno Regional del Callao, desarrollarán este 24, 25 y 26 de setiembre un gran operativo dentro del denominado Plan Tayta.

Esta actividad tiene como objetivo identificar casos positivos de la COVID-19 para tratarlos tempranamente y así frenar su propagación entre los vecinos chalacos. Las atenciones de este plan se realizarán en tred locales de Ventanilla y en cuatro del Cercado de Callao.

TRABAJO CONJUNTO

El Plan Tayta es producto de un trabajo en conjunto de los Ministerios de Salud, Desarrollo e Inclusión Social, la Marina de Guerra del Perú y la Policía Nacional.

La operación se aplicará exclusivamente a la población vulnerable, el cual será beneficiado como tamizaje, entrega de medicinas, apoyo alimentario, entre otras atenciones.

De esta manera, se delimitaron centros del operativo los cuales son el Liceo Naval Manuel Clavero (Ventanilla), el Estadio Municipal Facundo Ramírez (Ventanilla Alta), el Complejo Deportivo ‘La Bombonera’ (Pachacútec), entre otras zonas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.