PIURA: MUJER ES ASESINADA TRAS ENFRENTAR A LADRÓN DURANTE ASALTO

El suceso ocurrió en el asentamiento humano Nueve de Octubre de Sullana.

(Foto: PNP)
A+

Una joven de 25 años es asesinada por un delincuente luego de resistirse al robo de sus pertenencias en el asentamiento humano Nueve de Octubre de Sullana, Piura.

La joven se trata de Julissa Quevedo Encalada (25), quien fue asaltada y vilmente asesinada en horas de la noche del último domingo, cuando recibió una llamada a su celular.

En el momento que la joven salía de su hogar y mientras caminaba con el móvil, dos sujetos a bordo de una mototaxi la interceptaron en la calle San José.

Según familiares, las cámaras de vigilancia de un inmueble cercano captaron que cuando uno de los ladrones desciende de la unidad y ataca a Julissa.

El hampón forcejea con la víctima para arrancharle el celular y en el momento que fuga logra ver que a la chica se le cae su billetera y regresa para llevársela.

Cuando el ladrón regresa, la joven lo enfrenta pero recibe un balazo que atraviesa su mano derecha que atraviesa su mano derecha y cae cerca de su yugular, dejándola mal herida.

La víctima caminó unos metros y cayó en plena vía, siendo auxiliada por un familiar que la trasladó al Hospital II de Sullana, donde falleció después de unos minutos.

El cadáver viene siendo velado en la vivienda de Julissa. La joven deja en la orfandad a su menor hijo de 5 años.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.