PIURA: MUERE MENOR DE 5 AÑOS POR CORONAVIRUS

El niño ingresó al Hospital de Sullana por un cuadro de epilepsia y en el centro habría contraído el virus.

Padres denuncian que menor ingreso a Hospital de Sullana por un cuadro de epilepsia y en el nosocomio se contagió de coronavirus. (Foto difusión)
Viernes 10 de Abril del 2020 | 9:00 am

Un menor de 5 años habría sido víctima de una presunta negligencia en un hospital de Sullana, en Piura. Los padres del niño denuncian que el menor ingresó el 27 de marzo al hospital por un cuadro de epilepsia, le realizaron una prueba rápida para descartar el coronavirus y salió positivo.

Los progenitores del menor se sienten bastantes mortificados porque denuncian que su hijo contrajo el virus en el hospital. “Quiero que se haga justicia. Mi hijo se contaminó en el Hospital de Sullana. Ayúdenme por favor”, dijo el padre.

Pasadas las horas del fallecimiento del menor, el director del Hospital de Apoyo II de Sullana, Iván Calderón Castillo, informó que en dicho nosocomio se habían detectado dos casos de COVID-19.

“Son dos casos confirmados. Uno de un niño de 4 años y otro de un chofer de 49 años. El menor llegó con problemas de diarrea y vómitos y luego empezó a convulsionar. Iban a transferirlo a Lima, pero le dijeron que tenían que sacarle la prueba del COVID-19 y salió positivo. Sus padres salieron negativos”

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.