PIURA: JUZGADO ORDENA COMPARECENCIA PARA EL POLICÍA ELVIS MIRANDA

Martes 11 de Junio del 2019 | 12:33 pm

Suboficial PNP es investigado por la muerte de un presunto delincuente en Piura.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla (Corte Superior de Piura), dictó comparecencia con restricciones para el suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, investigado por delito de homicidio, tras la muerte de un presunto delincuente en enero pasado.

Aquella medida se da tras el desistimiento fiscal del requerimiento de prisión preventiva en su contra. Originalmente, la Fiscalía había solicitado nueve meses de prisión preventiva para el agente policial.

LEE TAMBIÉNPAGOEFECTIVO: SE HAN RECAUDADO 32 MILLONES DE SOLES POR COMPRAS POR TELÉFONO

Por otro lado, el suboficial PNP deberá pagar una garantía de 5,000 soles en 30 días y podrá llevar el proceso en libertad. La audiencia se desarrolló en Piura como medida de seguridad.

Por medida de seguridad, la sesión no se efectuó en Castilla, debido a que se temía represalias de la familia del presunto hampón.

El 16 de enero pasado, el mismo juzgado ordenó siete meses de prisión preventiva para Elvis Miranda. Luego, la Sala de Apelaciones de Piura confirmó el dictamen, pero luego de un hábeas corpus que se presentó en la Corte Superior de Junín fue declarado fundado y el agente del orden fue liberado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE