ANIMALES LA ATACARON CUANDO PASABA POR PISCINA

PITBULLS MATAN ANCIANA

Domingo 31 de Marzo del 2019 | 7:20 am

Una anciana de 73 años de edad tuvo horrenda muerte tras ser atacada por dos perros de raza pitbull cuando caminaba cerca de su vivienda en Puno.

Concepción Callata Pongo, la anciana victimada por los canes, falleció desangrándose ante las graves mordeduras de los animales, pese al intento de pobladores de auxiliarla.

Los vecinos informaron a la Policía que la septuagenaria pasaba por las inmediaciones del barrio Huajsapata cerca de la piscina cuando de pronto aparecieron los pitbulls.

“Todo fue tan rápido, que no pudimos sacar a los animales por más golpes que le dimos para que la soltaran, es algo muy terrible”, aseveró un morador.

A dentelladas los animales le provocaron heridas profundas en las piernas a la anciana, quien fue hallada sin vida por los policías que acudieron en su apoyo.

Los vecinos mataron a uno de los perros en su esfuerzo por defender a la mujer, quien no resistió el brutal ataque y minutos después expiró. Se desconoce a los dueños de los canes.

La Fiscalía de turno dispuso a los agentes de la Policía iniciar las investigaciones para conocer lo que realmente sucedió




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO