CUANDO LIBABAN LICOR DENTRO DE SU CASA

PISTOLERO ASESINA A DOS AMIGOS

Lunes 18 de Septiembre del 2017 | 3:38 pm

En extraño hecho que es investigado por la Poli­cía, dos amigos resulta­ron acribillados a tiros por un desconocido pistolero cuando libaban licor en la casa de uno de ellos en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

El doble crimen ocurrió al me­diodía del último sábado en el sector Leoncio Prado, Mz – A 16, lote 18, domicilio de Ante­ro Sihuincha Huarcaya (53), quien estaba acompañado de su vecino y amigo Cri­santo Cisneros Gon­zales (54).

Ambos disfrutaban be­biendo unas botellas de cervezas y conver­sando cuando de pron­to apareció en el lugar un auto de color plomo, de donde bajó un sujeto e ingresó y les disparó.

Tras el salvaje ataque, ambos heridos fueron trasladados por sus familiares y vecinos hacia el hos­pital María Auxiliadora, en cuyo lugar a los pocos segun­dos de llegar fallecieron.

Según los médicos, el cadáver de Antero Sihuincha tenía va­rios orificios de bala en el tó­rax y brazos. Mientras, el del albañil Crisanto Cisneros, uno solo cerca al corazón.

Lo que hace presumir a la Policía que el ataque era contra el primero de los amigos nombrados.

Familiares evitaron comentar lo ocurrido, pero dijeron que al parecer se trataría de un error, ya que eran personas de bien. La Policía investiga el móvil de los homicidios