PIDEN ESTUDIO CIENTÍFICO SOCIAL PARA EL ASESINO DE CAMILA

Abogado y policía en retiro Benito Cervantes Quiroz.

(Captura de pantalla)
A+

El abogado penalista y policía en retiro Benito Cervantes Quiroz, señaló a EXTRA de que el joven de 15 años que ultrajó y mató a la pequeña Camila, sea examinado de manera “científica social”, para que estos hechos no se repitan.

“Un examen psicológico o psiquiátrico no bastan, para este joven conocido con las iniciales M.F.A hay que ver en su pasado si fue violado por una mamá o una tía hechos que también se dan socialmente, saber si fue inducido u otra manera de violencia, si hay causas biológicas”, esa información permitirá evitar que estos lamentables hechos se repitan, remarcó el también profesor universitario.

Benito Cervantes, quien también es autor de la Teoría Científico Social del Delito, indicó que debe ser urgente incluso “una evaluación como la tomografía axial o de alta gama neurológica, para ver como reacciona el cerebro de este muchacho ante estímulos no solo de índole sexual, sino social”.

«Estamos hablando de hechos que se han dado también se han dado en México, es hora de hacer un trabajo al estilo estadounidense, para que esto se vuelvan políticas de educación y no lamentar después a un hombre castigado”, remarcó a este medio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.