PHILLIP BUTTERS TRAS DIFUNDIR AUDIOS: “PEDRO CASTILLO ES UN LADRÓN”

El conductor afirmó que son más de 14 horas de grabaciones entre Zamir Villaverde, Bruno Pacheco y otros personajes cercanos al presidente.

A+

Antes de terminar el martes 24 de mayo, Phillip Butters emitió un nuevo audio entre el empresario Zamir Villaverde, quien está con prisión preventiva en Ancón I y sería pieza clave para revelar los posibles delitos que el presidente Pedro Castillo habría cometido, y el exasesor del mandatario Bruno Pacheco.

En la nueva conversación que hizo pública el conductor del programa ‘Combutters’, por la señal de Willax, reveló que Bruno Pacheco le habría propuesto a Villaverde estar a cargo del Ministerio del Interior. El prófugo exasesor presidencial resaltó que el grado de suboficial de la Fuerza Área de Zamir, lo ayudaría.

En el material, que data del 25 de julio de 2021, se escucha que Villaverde le comenta a Pacheco que está culminando sus estudios en administración para graduarse. Aseguró que la titulación “es la llave para el Estado”. “Con eso puedes ser ministro del Interior”, contestó Bruno.

LEE TAMBIÉN: PHILLIP BUTTERS COMPRA ‘CAÑAZA’ A LA MAMÁ DE ‘CUEVITA’

En otro momento, Zamir reveló que el partido oficialista Perú Libre también iba a colocar a otros titulares de carteras. Además, había un cupo para otra agrupación política. Al respecto, el comunicador Phillip Butters aseveró que el gobierno se ha repartido diferentes cargos en el aparato público.

Incluso, consideró que el jefe de Estado, Pedro Castillo, estaría envuelto en todo este escándalo político. “Esta crisis pronto terminará. Lo digo yo, quizá luego lo dirán otros, el presidente es un ladrón”, arremetió.

El entrevistador también hizo pública una carta del abogado Julio Rodríguez Delgado, quien está a cargo de la defensa de Zamir. En la misiva, el representante legal pidió que se dejen de difundir los audios, pues pone en peligro la vida e integridad de su patrocinado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.