FEMINICIDIO EN ESPAÑA. HIJA DE PAREJA HALLÓ LOS CUERPOS.

PERUANO MATA A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDA

A+

Un hombre de nacionalidad peruana, de 49 años, asesinó su esposa, también peruana, de 39, en Loeches -al este de Madrid- y después se ha quitado la vida cortándose las venas, según han informado fuentes próximas a la investigación, que lleva la Guardia Civil de España.

La hija mayor de la pareja, de 11 años, encontró los cadáveres y, ensangrentada, bajó al supermercado ‘Dia’ que hay debajo de su casa y en el que sus padres trabajaban. El alcalde de la localidad, Antonio Notario, ha explicado que la menor avisó a los trabajadores del establecimiento de lo que había sucedido y estos a la Policía Local. También ha confirmado que en la vivienda estaba también el hermano de la niña, de 5 años, que dormía “y no se enteró de nada”.

Los cadáveres del matrimonio se encontraban en una habitación de su domicilio, en la calle de José Sanclemente Rey. Al lugar se desplazaron dos equipos de la Policía Judicial, que procedieron al “levantamiento de los cuerpos y a la localización de los familiares”. No existían denuncias previas por violencia de género, según fuentes de la investigación.

Los menores, ilesos, han sido atendidos en un primer momento por el SUMMA, ya fuera del domicilio. Horas después, la Mancomunidad de Servicios Sociales del Este de Madrid atendió a la niña.

El regidor ha explicado que la mujer había llegado al pueblo hacía aproximadamente un año, mientras su pareja era vecino desde hacía tres o cuatro meses. La víctima trabajaba como encargada en el turno de tarde en el supermercado ‘Dia’ ubicado debajo de su vivienda. También el hombre había encontrado trabajo en el establecimiento.