PERÚ VS. URUGUAY: 1800 POLICÍAS RESGUARDARÁN EL PARTIDO DE HOY

Las medidas policiales se realizarán antes, durante y después del evento deportivo.

A+

La Policía Nacional, a través de la Región Policial Lima, ha dispuesto medidas de seguridad con la finalidad de garantizar un adecuado desarrollo del partido entre Perú y Uruguay, el cual incluye la participación de 1080 agentes para resguardar el Estadio Nacional.

Estarán presentes efectivos de las unidades operativas como antimotines, servicios especiales, Escuadrón Verde y contarán con el apoyo de otras unidades especializadas.

Las medidas policiales iniciaran a partir del mediodía en las áreas colindantes, perímetro y parte interna del estadio, en tanto que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 4:00 p.m.

LEE TAMBIÉN | PERÚ ENFRENTA ESTA NOCHE A URUGUAY EN EL ESTADIO NACIONAL

Estas incluyen la prohibición del desplazamiento de personas en grupos, el ingreso con bebidas, alimentos, mochilas, bolsas, banderolas u otros objetos contundentes. También el desplazamiento en vehículos particulares y el ingreso con menores de edad.

Además, se ha establecido un estricto protocolo que incluye el ingreso solo de las personas que acrediten sus 2 dosis de vacunas a través de su cartilla de vacunación, que porten el uso doble mascarilla y protector facial y siempre se mantendrá el distanciamiento social obligatorio y el control de temperatura al ingreso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.