PERIODISTA VENEZOLANO EXPLICA CÓMO ACTÚAN LAS MAFIAS DE SU PAÍS

"La difusión del video en redes sociales es una forma de advertir y asustar a sus enemigos", aseguró.

El periodista Deivis Ramírez explicó el motivo por el cual los asesinos habrían grabado su delito y lo difundieron a través de las redes sociales. (Foto: Luis Borja/EXTRA)
Miércoles 18 de Septiembre del 2019 | 3:29 pm

Semana y media después del horrendo doble crimen ocurrido en San Martín de Porres, la Policía Nacional continúa tras los pasos de los responsables de los descuartizamientos.

La madrugada del martes 17 de setiembre agentes policiales capturaron al ciudadano venezolano Abrahan Perozo Borjas, quien confesó que su compatriota Rubén Matamoros Delgado (22) fue asesinado por no haber entregado un dinero obtenido por la venta de droga.

Sin embargo no explicó porque los asesinos grabaron el espantoso acontecimiento, mientras mutilaban los cuerpos del venezolano y del peruano Jafet Jara Torrico (24).

En ese marco, el periodista venezolano Deivis Ramírez Miranda explicó el motivo por el cual los asesinos habrían grabado su delito y lo difundieron a través de las redes sociales.

Periodista Deivis Ramírez Miranda. (Foto captura)

“Para el criminal de Venezuela, se ha visto como el auge este tipo de crímenes con este nivel de saña (…) estos sujetos cometen este tipo de crimen tan atroz es porque esa persona (su víctima) violó algún tipo de norma, porque esa persona violó algún tipo de territorio, o denunció a algún integrante y lo consideran enemigo”, contó a América TV.

Respecto a la difusión de los vídeos en redes sociales, aseguró que se trata de una forma de advertir y asustar a sus enemigos. “Es como demostrarle a los demás, mira aquí tienes eso y esto para mí es un trofeo, y si te atreves a violar la norma te va a pasar esto o algo peor”, agregó Ramírez Miranda.

Finalmente, habló sobre el papel que juega la mujer llanera. “La venezolana que forma parte de este tipo de bandas criminales, es voluptuosa, tiene prótesis en los senos, es muy llamativa porque es usada como señuelo para captar víctimas”, indicó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.