PERIODISTA PONE EN APRIETOS A GINO COSTA POR JULIO GUZMÁN [VIDEO]

El candidato al Congreso llamó en vivo al líder de su agrupación y este se negó a declarar.

(Foto captura)
A+

El periodista Christian Sotomayor retó al postulante al Congreso, Gino Costa, a llamar en vivo al líder del Partido Morado, Julio Guzmán.

El candidato morado accedió al pedido, frente a la audiencia del programa radial en Capital, y se comunicó telefónicamente con el ex candidato presidencial.

Al contestar la comunicación, otra fue la historia, no sorpresiva por cierto porque desde el domingo Guzmán ha mantenido un silencio sepulcral en redes sociales.

El líder morado argumentó que se encontraba haciendo campaña en el sur del Perú y que no iba a declarar sobre el tema que lo a puesto en el ojo de la tormenta y por el claramente iba ser consultado: el incendio en un departamento de Miraflores, lugar de que salió raudamente, abandonando así a su acompañante.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ LLAMA ENANO A JULIO GUZMÁN

El locutor del mencionado medio intentó tomar el móvil de Costa Santolalla para realizarle un par de pregutas, pero el excongresista lo alejó para que no se escuche en el micrófono sus respuestas.

Como se observa en el video compartido por el mismo Sotomayor, el candidato con el Nº 7 por el Partido Morado cortó la llamada y le dijo: “¡No quiere hablar contigo, pues!”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.