PERIODISTA A MULDER: “QUE LE DIGAN EN TODO CASO QUE ES UN PERRITO SABUESO”

El excongresista comentó que uno de los que más lo ha atacado es Julio Arbizu.

(Foto composición)
Viernes 10 de Enero del 2020 | 6:08 pm

El candidato al Congreso por el Apra, Mauricio Mulder, visitó esta mañana las instalaciones de ATV para hablar sobre sus propuestas en el espacio de la franja electoral, y habló, entre cosas, sobre lo ocurrido en un debate entre Mario Bryce (Solidaridad Nacional) y Julio Arbizu (Juntos por el Perú).

Recordemos que el candidato del partido amarillo le regaló un jabón a su contrincante y este acto, el cual se dio durante un debate organizado por el diario El Comercio, fue considerado por el exprocurador como racismo y discriminación.

El exparlamentario aprista fue consultado por la conductora del matinal, Carla Muschi, si en algún momento le ha molestado que lo llamen “perro”, calificativo utilizado contra él mayormente en las redes sociales.

“Siempre me ha molestado porque es una manera de degradar el debate y sin embargo nadie dice nada, no hay ninguna solidaridad”, señaló Mulder.

En esa misma línea precisó que uno de los que más lo ha atacado es justamente Julio Arbizu. “Yo le dije báñate pero después de que él me dijo cinco veces perro”, acotó.

En su participación en el noticiero, Mulder aseguró que su más importante tarea dentro del Congreso fue y será -de ganar las elecciones este 26 de enero- la fiscalización.

A ello la periodista, de manera cómica, le comentó: “Bueno, en todo caso, si usted dice que se ha especializado en fiscalizar, hace un buen trabajo de sabueso. Que le digan en todo caso que es un perrito sabueso”.

Esto desató la risa de Mauricio Mulder y respondió: “Ya para qué me voy a molestar. Eso no me molesta, pero si la fiscalización es un trabajo de sabueso lo voy hacer”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.