PELUQUERÍAS ATENDERÁN A DOMICILIO DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

Así lo detalló la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

Peluquerías solo a domicilio. (Foto composición)
Sábado 23 de Mayo del 2020 | 12:40 pm

Los servicios de cosmetología y peluquería podrán funcionar desde la próxima semana a domicilio, cuando se inicie la ampliación de la cuarentena flexible dispuesta por el Gobierno, la misma que va hasta el 30 de junio.

La  ministra de la Producción, Rocío Barrios, al advertir que el profesional o técnico que acuda al domicilio  que sirva al domicilio tiene que  tener proceder con todos los protocolos de seguridad, así evitar posibles contagios.

LEE TAMBIÉN |  TVPERÚ ESTRENA “¿POR QUÉ SOMOS ASÍ?” [VIDEO]

Recalcó que el servicio no puede ser ejecutado por personas mayores de 65 años o presentar alguna enfermedad preexistente, porque son personas con mayor vulnerabilidad al contagio.

TODOS SERVICIOS A DOMICILIO

La ministra recalcó que no habrá aún negocios abiertos, pero sí servicios a domicilio de informática, gasfitería, lavandería, electricidad, entre otros, como una forma de mejorar diferentes problemas que puedan presentarse en el hogar durante la cuarentena.

La población  podrá salir de sus domicilios, previa cita, para atención médicas, odontológica, oftalmológica, rehabilitación o veterinaria para el caso de mascotas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA