PEDRO CASTILLO TRASLADADO A UNA CLÍNICA LIMEÑA POR DESCOMPENSACIÓN

La campaña electoral calienta más casa día, es así que Pedro Castillo candidato presidencial de Perú Libre ha sido trasladado a una clínica limeña por una descompensación, razón por la cual ha suspendido todas las actividades que tenía programadas para hoy.

Dicho anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter @PERU_LIBRE1 que es una de las tres cuentas que tiene el partido de izquierda en la red social de Microbloggings, en Internet.

LEE TAMBIÉN:  KEIKO FUJIMORI ACEPTA DEBATIR CON PEDRO CASTILLO EN CHOTA | VIDEO

Así Pedro Castillo sigue sin responder las preguntas a la prensa, ya que al llegar a Lima vía avión, desde el norte del país el aspirante a Palacio de Gobierno respondió con evasivas las preguntas sobre el debate propuesto por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori  que de no mediar inconvenientes sería este sábado a la 1 PM en la localidad de Chota (región Cajamarca), lugar donde nació Pedro Castillo, profesor de 51 años que el día de ayer (miércoles) se reunió con Hernando de Soto en el balneario de Máncora.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico de Pedro Castillo y la clínica donde fue internado, así también se desconoce quien pagará la cuenta del médico que atenderá al aspirante a Palacio de Gobierno, en las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo seis de junio.

También hay que resaltar que Pedro Castillo, no ha respondido a las preguntas sobre reforma de la Superintendencia de Educación Universitaria (Sunedu), el cierre del Tribunal Constitucional y el cierre de la Defensoría del Pueblo, Pedro Castillo tampoco ha respondido sobre un posible cierre del Congreso de la República, tal como lo ha dicho la congresista electa por Perú Libre, Zaira Arias.

A todo ello hay que recordar que el día de ayer (miércoles) desde Tumbes Pedro Castillo, evitó responder las preguntas de medios capitalinos en una conferencia de prensa donde solo respondió a periodistas regionales, que le consultaron sobre el debate propuesto por Keiko Fujimori.

[AMPLIACIÓN]

Pedro Castillo fue llevado a un local dedicado a la importación de equipos médicos, donde han llegado personas allegadas al candidato con cinco pollos a la brasa, mientras tanto se dijo que la caravana que iba a trasladas al aspirante presidencial por el cono norte, fue pospuesta.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.