PEDRO CASTILLO: SEGUIDORES Y OPOSITORES SE ENFRENTAN EN PLAZA DE ARMAS

La Policía tuvo que intervenir al ver que dos bandos de manifestantes se agarraron a palazos.

(Foto: Richard Barrueta)
A+

Este sábado, dos bandos de manifestantes se enfrentaron en la Plaza de Armas por el presidente Pedro Castillo y la gestión que viene realizando con su Gabinete Ministerial. La Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que intervenir al ver que las personas se estaban tirando palazos.

El gobierno del mandatario viene dividiendo al país a diario. Reflejo de ello es el alza de los productos de la canasta básica familiar, la inestabilidad política con el Congreso y los cuestionamientos a los diferentes funcionarios. Esta situación ha provocado que dos grupos utilicen la violencia como forma de protesta.

LEE TAMBIÉN: ANUNCIAN PROYECTO PARA QUE DELINCUENTES TRABAJEN Y SUSTENTEN SUS GASTOS

Nuestro reportero gráfico, Richard Barrueta, pudo capturar algunos momentos de la pelea. En una de las instantáneas se puede observar cómo un sujeto en contra del presidente comenzó a golpear con un palo a quienes estaban a favor de Castillo Terrones.

Además, fue testigo de otros ciudadanos que terminaron heridos por los objetos que tiraron durante la gresca. Sin embargo, también fue víctima de las agresiones por parte de los manifestantes, que insultaron y ‘pecharon’ a los hombres y mujeres de prensa, como a un equipo de Canal N y otros medios.

Cuando terminó el enfrentamiento, el grupo que pedía la vacancia o renuncia del jefe de Estado se retiró e intentó llegar hasta Palacio de Gobierno. Su marcha fue acompañada por agentes de la PNP, hasta que no pudieron avanzar más porque la zona estaba custodiaba por otros agentes del orden.

PEDRO CASTILLO: SEGUIDORES Y OPOSITORES SE ENFRENTAN EN PLAZA DE ARMAS

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.