PEDRO CASTILLO: “LOS PROBLEMAS INTERNOS EN EL EJECUTIVO SE TIENEN QUE SANCIONAR”

El mandatario Pedro Castillo se refirió sobre la crisis de su Gobierno por las empresas mineras y su exsecretario presidencial Bruno Pacheco.

A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió acerca de la crisis que se percibe en el Poder Ejecutivo, luego del hallazgo de 20 mil dólares en el baño del exsecretario Bruno Pacheco.

“Los problemas internos que se dan en el Gobierno, en Palacio, los tenemos que corregir, se tienen que sancionar. Si hay un caso que se da, me someto a los usos y costumbres de las rondas. No podemos tapar un sol con un dedo, no podemos escapar de la realidad”, declaró Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | BRUNO PACHECO TENÍA 20 MIL DÓLARES EN EFECTIVO EN EL BAÑO DE SU DESPACHO PRESIDENCIAL

Asimismo, el mandatario también aprovechó para pronunciarse acerca del cierre de cuatro mineras en la región ayacuchana.

“La confrontación política inútil, las disputas mezquinas y los intereses subalternos que solo le hacen daño al país y a los micros y pequeños empresarios”, indicó.

EL GRAN VERSUS

El expremier Guido Bellido se miró cara a cara con Phillip Butters en Willax TV. El congresista de Perú Libre no se amilanó y pidió al hombre de prensa que no le ponga adjetivos.

LEE TAMBIÉN | ÓSCAR MAÚRTUA: “LA PRIORIDAD SEGUIRÁ SIENDO EL ACCESO DE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19”

El conductor de Willax TV se mandó con todo. “Tú eres el camarada puka en el partido, tú en el escalafón de la organización partidaria, ¿Guido Bellido en que parte del escalafón de Perú Libre está?”, indicó.

Por ello, el expresidente del Consejo de Ministros puso el grito al cielo. “Al inicio me dices, ¿Cómo te llamo?, llámame Guido Bellido, no camarada Guido Bellido”, sostuvo.