CASTILLO LIBRE DE COVID-19: “ESTAMOS REDOBLANDO LAS MEDIDAS”

El jefe de Estado dio negativo a una prueba de descarte del virus.

(Foto: Presidencia Perú/Flickr)
(Foto: Presidencia Perú/Flickr)
A+

El presidente de la república, Pedro Castillo, informó este miércoles que dio negativo a una prueba de la COVID-19, en medio de la tercera ola de contagios.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado compartió la imagen del resultado de dicho examen y, aseguró, que vienen tomando mayores precauciones.

“De manera responsable, realicé una prueba molecular con resultado negativo a la COVID-19”, escribió en un inicio el mandatario Castillo Terrones.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: DECLARAN IMPROCEDENTE HABEAS CORPUS CONTRA LA FISCAL CÓRDOVA

“Ante el aumento de casos, estamos redoblando las medidas de bioseguridad en nuestras actividades”, precisó. “Les pido que no bajen la guardia, cuiden su salud, la de su familia y de su entorno”, invocó.

MINISTROS CON COVID

El test fue tomado luego que sus ministros de Salud y Defensa, Hernando Cevallos y Juan Carrasco, respectivamente, contrajeran el virus.

El Minsa informó así sobre la infección del titular de la cartera: “Su condición es estable y solo presenta síntomas leves. Se encuentra en aislamiento y continúa su trabajo de forma remota”.

Por su parte, el Mindef señaló lo siguiente: “Ha iniciado el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos establecidos”.

Previamente, dieron positivo a coronavirus el canciller Oscar Maúrtua, y el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.