“Pedro Castillo fue elegido por Dios”, asegura pastor evangélico

Reveló que su propia esposa lo soñó así y es parte de una profecía para la nación.

Pedro Castillo es noticia de todos los días, pues en él recaen 6 investigaciones fiscales por presuntos actos de corrupción, causando mucho revuelo en todo el país y repercutiendo en su aprobación que, cada día, más peruanos señalan que debe dejar el cargo o se le aplique vacancia por las graves vinculaciones. Sin embargo, un vídeo de una entrevista a un pastor evangélico revela que Dios lo eligió a él como presidente porque así lo dice la Biblia.

«Pedro Castillo ha sido elegido por Dios», comentó Anthony Lastra, un joven predicador en entrevista con ‘CNC’. Por su parte, el conductor del programa hizo algunas preguntas a Lastra de como llegó a esta conclusión, a lo que esté respondió que todo empezó cuando Dios le reveló en un sueño a su esposa y que Castillo sería presidente. Luego, recibió confirmación de sus superiores evangélicos.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes caen con explosivos y culpan a la coyuntura política

Asimismo, Lastra indicó que ciertas oportunidades, el mismo Pedro Castillo fue a su comunidad, y que se dirigió con agentes de seguridad. En otro momento, conversó amenamente con el mandatario, creando un gran vínculo de amistad.

“Cuando se conoció a Pedro Castillo, se vio una persona del campo, un hombre del pueblo, un hombre al cual Dios lo estaba sacando del anonimato, para ponerlo en una posición y Dios pueda usarlo”, indicó con seguridad.

Lastra, también advirtió: “El presidente tiene que tener en claro que, si él traiciona a Dios, no recibirá su respaldo y al traicionar a Dios, él estaría traicionando al pueblo. Dios lo va a desechar, y Dios lo va a sacar de la presidencia, y levantará a otro”.

El joven pastor remarcó que jamás ha pedido favores al presidente y señaló que jamás pidió a las personas que votaran por Pedro Castillo, pero sí que “Dios lo había elegido a ser presidente”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.