PEDRO CASTILLO: “EL PROBLEMA NO SOY YO, SINO LOS GRUPOS DE PODER”

El mandatario Pedro Castillo consideró que las críticas contra su Gobierno son porque "es un profesor rural".

A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, advirtió que hay algún sector del país que aún no acepta los resultados de las últimas elecciones presidenciales. Por esa razón, el mandatario consideró que “no toleran que un maestro rural sea el jefe del Poder Ejecutivo”.

“El problema no soy yo, sino que quieren recuperar el poder para seguir manoseando y manipulando con los grupos de poder. En ese marco, debo decirles que así como en el pasado han pisoteado los derechos de los trabajadores y tienen cuentas pendientes por responder ante la justicia, ahora buscan sembrar desorden, no toleran que un maestro rural, un agricultor, haya llegado a la presidencia de la República”, comentó el presidente de la República.

LEE TAMBIÉN | MINSA: EL 75 % DE TRASTORNOS MENTALES INICIAN ANTES DE LOS 18 AÑOS

Por esa razón, el titular del Poder Ejecutivo indicó que el pueblo eligió democráticamente a las nuevas autoridades y por ello prometió continuar trabajando por el bien de la salud, educación y seguridad de los peruanos.

“El pueblo peruano ha elegido democráticamente a un gobierno y quiere que concentremos nuestros esfuerzos en luchar contra la pandemia, contra la economía y lo vamos a hacer, para mejorar la salud, la educación y la seguridad. Los peruanos también quieren que dejemos atrás estos estos enfrentamientos y trabajemos unidos por el bien de la patria”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.