PASTORES EVANGÉLICOS PREDICAN HACIENDO MAL USO DE LA MASCARILLA

Uno de ellos se excusó diciendo que la usa por protocolo, pero que en realidad lo que lo salva es “la sangre de Cristo”.

A+

Dos pastores evangélicos llegó hasta los exteriores del Hospital de San Juan de Lurigancho para predicar la palabra de Cristo. Lamentablemente algunos hicieron mal uso de la mascarilla.

Pese a encontrarnos en una segunda ola de contagios de la covid-19, razón por la cual el gobierno de Francisco Sagasti dispuso una cuarentena en 10 regiones del país, hay todavía muchas personas que siguen sin respetar las medidas permanentes de bioseguridad.

De acuerdo a imágenes de ATV Noticias, se aprecia a uno predicando con la mascarilla debajo de la boca, quien incluso escupe al hablar, lo que se convierte en un riesgo muy grande ya que de estar infectado podría contagiar a las personas que pasan por su lado.

LEE TAMBIÉN | ADOLESCENTES PRESENTAN CONDUCTA DESAFIANTE FRENTE A MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Ante ello, el periodista le pide al sujeto que se coloque bien su mascarilla. Su respuesta fue: “Es un protocolo y por eso me lo pongo, pero en sí lo que me salva es la sangre de Cristo”.

Luego el reportero le explica el riesgo que implica no colocarse bien la mascarilla, pero él se mantiene en sus excusas. “Yo estoy bañado con la sangre de Cristo y la sangre de Cristo tiene poder. (Uso la mascarilla) por el protocolo no más, no es por otra cosa”, señala.

Autoridades del hospital alertaron sobre dicha situación a la Policía Nacional para que los predicadores sean retirados del lugar.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.