PARQUE DE LAS LEYENDAS: EVENTOS PARA ESTE 31 DE OCTUBRE

En el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

A+

Este 31 de octubre se festeja el Día de la Canción Criolla y Halloween, pero en días de pandemia las celebraciones han cambiado, pasando de las reuniones sociales a eventos virtuales, por lo que para evitar más contagios se insta a la población a actuar con responsabilidad. 

En ese marco, el Parque de las Leyendas realizará diversas actividades y sorteos, tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad por la COVID-19.

A continuación te detallamos el programa:

Niños de todas las edades deben enviar fotos con sus mejores disfraces y subirlas a la publicación del sorteo que figurará en la cuenta de Facebook. Los cinco ganadores se harán acreedores de recorridos virtuales y entradas al autocine.

LEE TAMBIÉN | CEMENTERIO DE VMT ESTARÁ CERRADO EL 1 DE NOVIEMBRE

Recorrido virtual “Animales ZOOrprendentes”:

Este evento, con costo simbólico, permitirá conocer al caimán, otorongo melánico, anaconda, búho real, cocodrilo de Tumbes, entre otros, desde la comodidad del hogar. Habrán cuatro horarios disponibles: 10 a.m., 11 a.m., 2 p.m. y 3 p.m. Una vez realizado el pago, se enviarán los datos de acceso.

  • Show de caballo peruano de paso:

Los visitantes que pasen el día en el parque podrán disfrutar de la actividad en la zona Caballeriza, en dos horarios: 11 a.m. y 1:30 p.m.; la . También podrán pasear en el tren fantasma, a un precio módico.

DATO EXTRA

La Municipalidad de Lima invita al público a volver al Parque de las Leyendas y disfrutar de los diversos atractivos que ofrece, con capacidad reducida, y de lunes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.