PARO DE TRANSPORTISTAS: EJECUTIVO NEGOCIARÁ ESTE DOMINGO PARA EVITARLO

Gobierno se jugará su última carta, hasta el momento informaron que el diálogo está avanzando.

A+

Con el objetivo de evitar el paro de transportistas que se anunció el lunes 4 de julio, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el diálogo con los representantes de dichos gremios ha registrado varios avances, y que este domingo continuará.

Desde sus redes sociales, el MTC señaló, como ejemplo de ese avance, el compromiso de presentar un proyecto de ley para disponer una amnistía a las multas impuestas a este sector de transportistas.

Se hace la precisión que ese eventual beneficio se aplicaría a las sanciones impuestas durante la pandemia de la COVID-19.

LEE TAMBIÉN: PARO DE TRANSPORTISTAS: DIVERSOS GREMIOS NO APOYARON LA MEDIDA

“El diálogo con los gremios de transporte urbano sigue adelante”, refirió la entidad, luego de que la reunión que este sábado entre a un cuarto intermedio.

En ese sentido, se indicó que esta continuará el domingo, con la participación de representantes de dicho ministerio y del de Economía, así como de la Presidencia del Consejo de Ministros y de la Autoridad del Transporte Urbano.

La finalidad, resaltaron, es encontrar soluciones a los reclamos “y evitar el paro de transportistas del 4 de julio”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.