SANTO PADRE INICIARÁ SU CAMINO EN MAGDALENA DEL MAR

PAPA FRANCISCO: ASÍ SERÁ EL RECORRIDO EN LIMA

A+

Ante la cercanía de la llega del Papa Francisco a nuestro país, las autoridades confirmaron el primer recorrido que hará el Santo Padre en su papamóvil, que se iniciará en el distrito de Magdalena del Mar, al final de la avenida Brasil, para trasladarse por toda esa vía con dirección a la Nunciatura Apostólica y tener contacto con miles de peruanos que le darán la bienvenida a su arribo al Perú.

A las 17:40 horas, el automóvil que lo recogerá desde el Grupo Aéreo 8, en el Callao, hará una parada en la intersección de las avenidas del Ejército y Brasil, donde el Santo Padre rendirá tributo a la Inmaculada Virgen María, cuya plazuela ha sido recientemente remodelada.

Al término de este sencillo homenaje abordará el papamóvil para recorrer la amplia avenida que une los distritos de Magdalena, Jesús María, Breña y Cercado de Lima, y saludar a la población que lo esperará con gran devoción.

Toda esta información fue brindada por el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa Francisco al Perú, al recordar que el Santo Padre tocará suelo peruano a las 17:20 horas del jueves 18 de enero.

“Su contacto y cercanía con la población peruana empezará en ese distrito (Magdalena del Mar), y continuará a lo largo de la avenida Brasil, la plaza Bolognesi, avenida Guzmán Blanco y avenida Salaverrry”, comentó luego de inaugurar el Bosque Vida con la plantación de más de 1,000 árboles en la Costa Verde.

EL DATO

El Papa Francisco envió ayer un mensaje por video a todos los fieles peruanos antes de su llegada a nuestro país. “Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir la paz del Señor”, dijo el Padre Santo.