PAOLO GUERRERO: THAISA LEAL LE DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE EN INSTAGRAM

A+

La novia de Paolo Guerrero, la nutricionista Thaísa Leal se sumó a las personas que festejaron con la buena noticia sobre el permiso que había conseguido el capitán para jugar en el Mundial Rusia 2018, por lo cual le dedicó un tierno y emotivo mensaje al futbolista a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de las repetidas separaciones que la pareja conformada por Paolo Guerrero y Thaísa Leal han tenido, la nutricionista estuvo al lado del delantero de la Selección Peruana durante toda esta lucha que enfrentó el capitán de la selección peruana para continuar su carrera futbolística.

El mensaje, escrito en portugués, dice en uno de sus párrafos: «No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas».

Asimismo, la brasileña agregó: «Usted descubrió que es más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia».

También, la pareja actual de Paolo Guerrero le dedicó unas palabras para ofrecerle su apoyo incondicional «Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten».

El mensaje termina con la siguiente frase: «¡Vencimos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.