PAOLO GUERRERO: THAÍSA LEAL ES SU CÁBALA Y LE DEDICA MENSAJES ROMÁNTICOS

A+

Pese a que está un día de jugar el mundial y cumplir su sueño, Paolo Guerrero siempre tiene presente a Thaísa Leal en su corazón y por el día de los enamorados le dedicó un tierno mensaje de amor.

Vía su cuenta de Instagram y desde Rusia, el jugador mostró su lado más romántico y escribió lo siguiente. “Feliz día de los enamorados mi amor. Mi pequeña, te amo mucho”, expresó compartiendo una foto abrazando a su enamorada.

Cabe señalar que en Brasil, a diferencia de otros países incluyendo el nuestro, se celebra el día de los enamorados en este mes.

Como era de esperarse, la ‘garota’, Thaísa Leal, quien se encuentra en Lima y se hospeda en la casa de Doña Peta, respondió al tierno mensaje. “Gracias amor. Feliz día, te amo, siempre juntos en los buenos momentos, suerte en todo”.

Thaísa Leal también le dedicó otro mensaje en su instagram. “Risa + cosquilleo + palomitas. Nuestro día perfecto. Feliz día de los enamorados, te amo mi amor, te extrañamos mucho”, escribió colgando una fotografía de Paolo Guerrero en un club campestre en Brasil.

Las publicaciones de la parejita no pasaron desapercibidas y rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

 ‘GAROTA’ LE TRAE SUERTE

Valgan verdades y pese a que muchas fans de Alondra García Miró no les guste, desde que Thaísa Leal comenzó una relación con Paolo Guerrero, el jugador no ha parado de cosechar triunfos.

La nutricionista se ha convertido en la cábala del pelotero para afrontar varios obstáculos y le ha dado suerte. Prueba de ello es que Paolo Guerrero fue pieza fundamental para que Perú clasificación al mundial y pudo suspender la sentencia que le impuso el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) al dar positivo en una prueba de dopaje.

Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha ❤️ #teamomuito

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Risadas+altinha+cosquinha+pipoca… nosso dia perfeito! Feliz dia dos namorados! Te amo

Una publicación compartida de Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.