PAOLO GUERRERO: ¿QUIÉN SE BENEFICIARÍA CON LA SANCIÓN DEL TAS?

Lunes 14 de Mayo del 2018 | 1:15 pm

Después del anuncio del TAS sobre el aumento de la suspensión a Paolo Guerrero, de 6 a 14 meses, la madre del jugador hizo un enlace telefónico con RPP, para denunciar un ‘complot’ de la Federación de fútbol peruano (FPF) en contra de su hijo, señalando que tendría pruebas de sus declaraciones y las presentaría el día de mañana llegando a Lima.

Según las declaraciones de la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales (doña Peta), la resolución del TAS era “una injusticia” hacia su hijo, quien se ha esforzado demasiado para llevar a la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

La madre de Paolo Guerrero indignada por esta decisión arremetió contra la FPF y Claudio Pizarro, señalando que su hijo ha sido víctima de un complot para beneficiar al ex capitán Pizarro, quién ha estado siendo voceado como el posible suplente del jugador de Flamengo.

Asimismo, doña Peta, como se conoce a la madre del capitán, dijo: “Claudio Pizarro está detrás de todo esto”. Además agregó que su hijo es un profesional en todo el sentido y él ha sido el más afectado con esta resolución.

Doña Peta, incluso, informó que el capitán Paolo Guerrero estaba encerrado en su habitación sufriendo por esta noticia, que para la madre ha sido “una falta de respeto” del TAS, porque el comunicado lanzado el día de hoy no fue avisado con anticipación al jugador.

Ante la pregunta sobre si las declaraciones de Doña Peta tenían pruebas, la madre de Paolo Guerrero dijo: “sí las tengo y las voy a presentar mañana que llego a Lima”; ya que estaba cansada de mantenerse callada ante esta situación, y que su silencio se debió a que su hijo se lo pidió, pero que esta vez demostrará “quién es Petronila Gonzales”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.